SOBRE NOSOTROS

VINI TRADING S.L. es un importador y distribuidor a nivel nacional e internacional de un amplio portfolio de accesorios, consumibles y hardware del mundo de la informática, electrónica y telefonía móvil.

Desde nuestra fundación en el 2012, nos hemos esforzado hacia nuestro reto de convertirnos en un referente para nuestros clientes. Nuestro equipo joven, de profesionales especializados, priorizan en cada momento las necesidades de nuestros clientes, siempre en busca de maximizar los resultados de ellos primero.

En Vini Trading, nos enorgullecemos del valor añadido que ofrecemos a un número reducido de fabricantes. Disponer de un conjunto menor de fabricantes nos permite proporcionar una relación más personalizada y un mayor grado de enfoque comercial para nuestros colaboradores.

 

¿POR QUÉ ESCOGER VINI TRADING?

En Vini Trading, mantenemos una mente abierta y en todo momento escuchamos con atención las sugerencias y opiniones de nuestros socios y clientes. Creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos ellos, por eso, en un muy corto espacio de tiempo, hemos conseguido dividir nuestra empresa en 4 pilares fundamentales:

PRODUCTOS

En un muy corto espacio de tiempo, hemos construido una cartera muy equilibrada de productos, añadiendo a nuestra oferta inicial de nuestras propias marcas de accesorios, una amplia oferta de productos consumibles de rápido movimiento de marcas con renombre internacional.

Queremos acercar e impulsar la tecnología para que las personas tengan un mundo de posibilidades infinitas y nuestro papel es facilitarles el disfrute de ésta, salvaguardando sus vidas diarias y dándoles el control de ellos mismos.

SERVICIO

Nuestro objetivo en todo momento es proporcionar a nuestros clientes un servicio profesional, eficiente y amable, y hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir mejorando los niveles de servicio que ofrecemos.

  • Confiables: disponemos de la mejor calidad para ofrecerte la seguridad y fiabilidad que nos exiges.

  • Nuestro compromiso contigo: excelencia en la ejecución, cuidado en el detalle y la mejor calidad. Si es bueno para ti, es bueno para nosotros.

Llevamos un gran inventario, con tiempos de respuesta rápidos con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más rápida y eficaz.

OPERATIVA

Aprovechamos la tecnología para proporcionar a los fabricantes y distribuidores mecanismos de reducción de los costes relacionados con el procesamiento de pedidos, la gestión de inventarios, el servicio de atención al cliente y los procesos administrativos.

Trabajamos con un motor de logística muy eficiente, que nos permite recibir pedidos por teléfono, fax o mediante la web, y procesarlos con rapidez y precisión.

  • Retadores: yendo siempre un paso más allá de lo que esperas de nosotros, innovando para ofrecerte nuevos aparatos electrónicos y soluciones tecnológicas. Tú nos marcas las metas.

Trabajamos con un motor de logística muy eficiente, que nos permite recibir pedidos por teléfono, fax o mediante la web, y procesarlos con rapidez y precisión.

LOGISTICA

Hemos adoptado los últimos sistemas de gestión de almacenamiento, que son capaces de mantener los niveles de existencias bajo control, y proporcionar un servicio con un tiempo de respuesta rápido para todos los pedidos. También estamos en condiciones de ofrecer la trazabilidad completa del transporte en caso de existir cualquier incidencia con nuestros envíos.

Operación Logística Europea:

  • Redes de transporte eficientes

  • De 24h a 48h en España y Portugal

  • De 48h a 96h a otros países de la UE

Operación Logística Global:

  • Consolidación y centro logístico en el noreste de Madrid (España)

  • Envíos aéreos diarios a cualquier parte del mundo

MARCANDO LA DIFERENCIA

La tecnología nos ofrece un mundo de posibilidades para comunicarnos, ser más eficientes, disfrutar, entretenernos, aprender, etc, y gracias a nuestra combinación de extensa experiencia, nuestras afianzadas relaciones con fabricantes, sofisticados sistemas de TI, una amplia gama de productos y un magnífico equipo humano, ofrecemos a nuestros distribuidores un servicio excelente, unos precios competitivos y una gran disponibilidad de existencias. En Vini Trading queremos dar la posibilidad de no tener que renunciar a nada, sacando el máximo partido a nuestros productos en cada momento.

¡ENTRA EN EL MUNDO PLATINET OMEGA!

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

TODA LA ENERGÍA QUE NECESITAS EN VINIBATTERY